A un año de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el diputado nacional Waldo Wolff consideró durante una entrevista con Radio 10 que no "hay un solo argumento que demuestre que se trató de un suicidio". Además, destacó las acciones emprendidas por el Gobierno para avanzar en la investigación.

"No hay un solo argumento que demuestre que esto fue un suicidio", expresó el legislador, al referirse a la muerte fiscal de la causa Amia, de la cual este lunes se cumple un año.

Embed
El ex vicepresidente de la DAIA expresó que "no se puede aflojar en el ímpitu de tener la decisión política" para intentar resolver la causa. "En un mes se han tomado decisiones trascendentes", destacó en torno a las acciones emprendidas por el Gobierno nacional, entre ellas la creación de la Unidad de Investigación del atentado a la sede de la AMIA.

"El Memorándum fue un hazmerreir mundial", evaluó Wolff. Y agregó: "Tenemos la obligación de tener la máxima vocación y voluntad política, todo lo contrario de lo que tenían quienes estaban abocados a esto hasta un mes", agregó.