Desde El Calafate, la ex mandataria le reclamó a los gremios "que defiendan" a los trabajadores como lo hicieron en el anterior Gobierno. "Mucha fuerza a los dirigentes sindicales", apuntó en un video que circula en redes sociales.
"Que los trabajadores y, fundamentalmente, los dirigentes sindicales defiendan con tanta fuerza a sus trabajadores y representados como lo hicieron durante nuestros gobiernos", expresó Cristina Kirchner.

Embed

Cristina desde Calafate: A los sindicalistas les pidió "que los defiendan muy bien defendidos como durante nuestro gobierno...y si no, que cada uno de los empoderados defienda sus derechos, porque lo que no sepas defender vos, no te lo va a defender nadie..."Porque no hay nadie que sustituya tu propia fuerza, para defender lo que te ganaste con tu trabajo...

Posted by Casa Rosada Argentina 2003-2015 on lunes, 18 de enero de 2016
Esas palabras expresó la ex presidenta durante un breve mensaje que se difundió por Facebook y fue filmado en la ciudad de El Calafate. "Hasta hace un año se reclamaba por el Impuesto a las Ganancias y ahora van a tener que pelear por los puestos de trabajo. Mucha fuerza a los dirigentes sindicales", agregó.

"Lo que no sepas defender vos, no te lo va a defender nadie. No hay nadie que sustituya tu propia fuerza, para defender lo que te ganaste con tu propio trabajo", agregó.