El presidente recibió a representantes de ese movimiento en una reunión en la que se analizó la implementación de programas de reinserción comunitarias para jóvenes recuperados de las adicciones.

Macri mantuvo un encuentro en la Casa Rosada con Isabel Vázquez y Alicia Romero, dos de las mujeres líderes de esta organización, que distribuye diariamente raciones alimentarias a cerca de 400 personas y dicta cursos de capacitación laboral, se informó oficialmente. También participaron de la reunión la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la secretaria de Economía Social, Paula Pérez Marquina.

El Jefe del Estado y la ministra Stanley coincidieron con las madres acerca de la importancia de profundizar y afianzar las políticas de recuperación de las víctimas del paco.

Para ello consideraron que es esencial el trabajo conjunto entre el Estado y las ONG's con el objetivo de fomentar la reinserción comunitaria a través de la educación, el aprendizaje de oficios, el deporte y la construcción de lazos de contención.

El paco es una de las drogas más peligrosas que existen respecto a su impacto en la salud de quien la consume, y su bajo costo permitió su rápida expansión.