Prófugo por atropellar y matar fue detenido renovando el registro

Sociedad

Un hombre que se encontraba prófugo tras atropellar y matar con su auto a un joven, en noviembre pasado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, fue detenido cuando intentó renovar la licencia de conductor en el partido de San Martín.

El sospechoso, de 43 años, está acusado de la muerte de un muchacho de 21, quien falleció tras ser embestido por una Renault Kangoo cuando cruzaba la colectora de la Autopista del Buen Ayre y su intersección con la ruta nacional 8, en dicha localidad de Tres de Febrero.

Tras el impacto, el joven murió en el lugar, mientras que el conductor de la Kangoo huyó, tras los cual, los pesquisas policiales determinaron que el vehículo estaba estacionado en una casa ubicada en Alvear y Mitre de la localidad de Billinghurst, en San Martín.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos constataron en el lugar la presencia del vehículo buscado, el cual poseía signos de una colisión, pero no encontraron al conductor.

No obstante, los investigadores lograron averiguar que el acusado iría al Registro Nacional de Reincidencia de San Martín para poder renovar la licencia de conducir, por lo que montaron una vigilancia encubierta hasta que divisaron su presencia y, tras interceptarlo en la vía pública, lo detuvieron, dijeron los informantes.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Tres de Febrero y de la seccional 11ra. de Remedios de Escalada, con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 4 del Departamento Judicial de San Martín.

Temas

Dejá tu comentario