Ramón Verón, un hombre de 68 años que pedalea de La Quiaca a Ushuaia por una escuela, se encuentra de paso por Mar del Plata. La travesía termina el 24 de enero en Escobar, donde se construirá un establecimiento escolar que beneficiará a los vecinos de esta localidad bonaerense.
"Si uno se lo propone, todo se puede en la vida", señaló al portal 0223.com.ar Ramón, un albañil que decidió cumplir el sueño de realizar esta travesía a bordo de su bicicleta y le agregó un fin solidario: reunir fondos para construir una escuela de nivel. "Llegué a hacer hasta 200 kilómetros por día", aseguró este ciclista solidario.

Embed

Llega #DonRamon y el equipo!!!Queremos invitar a participar a TODOS a la gran fiesta de bienvenida que se le dará a...

Posted by Todosxunaescuela on Domingo, 10 de enero de 2016
Sus hijos se ocuparon de crear un sitio web específico en el que van subiendo todas las novedades del trayecto que realiza a diario Ramón. Este lunes llegó a Mar del Plata y el martes por la tarde sigue camino hacia Escobar, donde será recibido por las autoridades municipales.

Quienes quieran saber más acerca del proyecto "Todos x una escuela", pueden ingresar al sitio web http://www.todosxunaescuela.com/, a la página de Facebook o al Twitter.