La actriz de "Mujeres de Ceniza" opinó sobre la detención de Moria Casán e hizo polémicas declaraciones contra los habitantes del vecino país.

Zulma Faiad hacía un móvil con Intrusos para hablar sobre la pelea con Nora Cárpena, su compañera en Mujeres de Ceniza, y luego de resolver que ella sí iría al programa de Mirtha Legrand en caso de que la invitara, la actriz dio cátedra de xenofobia en vivo y las redes sociales explotaron.

"¿Cómo viviste lo que le paso a Moria (Casán) en Paraguay?, le preguntó Marcela Tauro, y así comenzó su descargo: "Horrible, me dio pena, bronca, indignación. Cuando fuimos con Barbierísima hacía una semana que había pasado eso y nos gritaban 'las ladronas que vuelvan a su casa".

"Somos el país que más recibimos con los brazos abiertos a gente de otros países. Lo menos que pedimos es que los paraguayos tengan más respecto con nuestras figuras, eso lo siento de corazón", reprochó y continuó, muy polémica: "Quiero recordarle a algunos paraguayos que han expropiado tierras de la villa 31 y nadie les dice nada".


Seguí leyendo más en RatingCero.com.