La motociclista de 22 años sufrió politraumatismos y la fractura de un brazo al caer al pavimento tras ser atacada con globos de agua en medio de una fiesta barrial en la localidad entrerriana de Victoria.


Entre Ríos se caracteriza por sus carnavales y Victoria no se queda atrás ya que en la zona de la costanera una vez al año muchos jóvenes festejan tirando "bombuchas", con una tradicional y multitudinaria guerra de globos de agua.

Este año, una gran cantidad de de niños y adolescentes que jugaban en la zona de las calles Moreno y Piaggio, en el barrio 116 Viviendas, le arrojaron "bombuchazos" a una joven que pasaba en moto, informó el diario Conclusión.

Al recibir el impacto de los globos de agua, Giuliana, de 22 años, perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento.

En la caída sufrió una fractura en un brazo, un corte en el mentón por el cual debió recibir cinco puntos de sutura, escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue derivada al Hospital local, Fermín Salaverry

El subjefe departamental de Victoria, José Berón, informó que se pudo determinar que los responsables fueron unos diez menores de entre 12 y 15 años, que lograron ser identificados.