Barcelona, sin la presencia de Lionel Messi por una molestia muscular y tampoco de su goleador Luis Suárez, visitará a Athletic Bilbao por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El partido se disputará desde las 17 de Argentina en el estadio San Mamés y la revancha será el próximo miércoles en el Camp Nou de Barcelona.

Barcelona y Athletic de Bilbao volverán a enfrentarse tras la goleada por 6-0 que le propinó el pasado domingo el conjunto culé a su rival, como local.

A diferencia de ese partido, el astro Lionel Messi, quien marcó uno de los seis goles, no jugará ya que "tiene unas pequeñas molestias", según confirmó el DT Luis Enrique, y no será arriesgado en este primer partido (ni viajó a Bilbao) pero sí estará Javier Mascherano.

El otro que no podrá ser de la partida será el delantero uruguayo Luis Suárez, quien lleva marcados 29 goles en la misma cantidad de partidos, por suspensión.

Media hora más temprano, habrá duelo de entrenadores argentinos ya que el Atlético de Madrid de Diego Simeone visitará por la misma instancia a Celta de Vigo, conducido por Eduardo Berizzo.