Scioli respaldó las críticas de Mirtha al Gobierno: "Se dio cuenta de lo que estaba pasando"

Política

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria se refirió este miércoles a las palabras que expresó la diva de los almuerzos sobre las primeras acciones del Gobierno.

"Hoy la gente está preocupada. Lo dijo hasta Mirtha Legrand el otro día, que yo sepa estuvo convocando a votar a Macri en todo momento. Lo que dijo es porque envidentemente debe haber escuchado a la gente y se dio cuenta de lo que está pasando", expresó el ex gobernador bonaerense durante una entrevista radial.

Embed
Así, Scioli se refirió a las declaraciones que la diva de los almuerzos hizo el fin de semana último, cuando repasó las medidas del Gobierno que no le gustaban. "La devaluación -expresó Mirtha- , haber nombrado por decreto a dos jueces de la Corte, es muy precipitado, los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU)".

Mirtha Legrand
"Hay cosas que me preocupan: la coparticipación, la criminalización de la protesta social, los DNU que deberían ser para casos excepcionales, la inflación", agregó Scioli al analizar el escenario actual.

Dejá tu comentario