La morocha tomó la valiente decisión de pasar por una operación para que le extirpen una mama y los ovarios después de haber vencido al cáncer, y en medio su pareja le dio una noticia inesperada.
No bien se supo que el cáncer de mama que aquejaba a Lorena Meritano estaba en remisión, la actriz argentina lo atribuyó a su fe en Dios, a la labor de los médicos y a la contención de sus amigos y familiares, en especial de su marido, Ernesto Calzadilla. Pero la pareja de la morocha tenía otros planes ahora que su mujer está sana, ya que le pidió el divorcio.

Meritano, una entrerriana de 45 años que lleva un tiempo viviendo en Colombia y fue parte del elenco de la novela "Pasión de gavilanes", sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al confirmar la separación de Calzadilla, ex Mister Venezuela. "Me abandonaron en un momento duro. Dios no lo hará", escribió en su Twitter la actriz.

Embed

Embed
A pocos días de volver de sus vacaciones en Miami junto a Calzadilla, Meritano anunció su separación y su próximo paso en materia de salud: "En unas semanas me haré otra mastectomía radical, ahora del seno izquierdo. En el quirófano me pondrán prótesis del seno derecho y de una vez me colocarán la del lado izquierdo, ya más adelante me harán los pezones. Ese día me quitarán los ovarios y las trompas", reveló al sitio mexicano TVNotas.

La noticia de su drástico tratamiento tuvo un impacto negativo en su vida conyugal, y la actriz enfrentará esta etapa con su familia y amigos. "Son preventivas; el oncólogo me mandó a hacer un estudio llamado BRCA, y vio que tengo el gen mutado; mi cáncer es de origen genético", especificó Meritano.