Sucedió en la India, en donde médicos descubrieron en el estómago de un adolescente la masa de los huesos y los dientes de un gemelo nonato.
Médicos del Hospital Swaroop Narayan en Allahabad, India extrajeron una masa de 2,5 kg de huesos, cabello y dientes del estómago de Narendra Kuma, un joven de 18 años, quien fue llevado al hospital después de sufrir vómitos, pérdida de peso y dolor, según un artículo publicado en sitio británico metro.co.uk.

De acuerdo al informe médico, la masa se originó a una alteración del desarrollo llamado "feto en feto". En esta extraña condición, uno de los fetos en las primeras etapas del embarazo gemelar envuelve al otro. El gemelo envuelto vive, entonces, de los nutrientes proporcionados por el suministro de sangre de su hermano.
El doctor Rajeev Singh sostuvo: "El estómago del niño creció, pero su difícil situación fue difícil descubrir durante años porque ni sus padres estaban al tanto de su estado de salud ni los médicos podían diagnosticar le enfermedad en una etapa temprana. Técnicamente, el feto estaba vivo y estaba creciendo debido a la actividad metabólica en su cuerpo".
"En la cirugía de tres horas de duración, hemos eliminado una masa de bebés con malformaciones, que tenía pelos, dientes, una cabeza poco desarrollada, una estructura ósea del pecho y la columna vertebral, con una gran cantidad de líquido amniótico como amarillento", agregó el doctor Singh.