Los orgullosos padres compartieron a través de las redes sociales los progresos de sus hijos, que nacieron 11 semanas antes de lo previsto.
Una pareja de Melbourne, Australia, compartió a través de Facebook una serie de videos de sus mellizos, quienes nacieron prematuros a las 28 semanas de gestación. Los orgullosos padres se maravillaron especialmente de la costumbre de sus hijos de tomarse de la mano.

El primer video que se volvió viral fue compartido el 13 de enero pasado por Anthea Jackson-Rushford y en él se puede ver a los niños, llamados Kristiana Micaela y Kristian Ian, tomados de la mano mientras son acunados por su padre, Glen, en el Centro Médico de Monash.

La grabación fue compartida 154 mil veces y va por los 10 millones de reproducciones.

Embed

Amazing!!! Needs to go viral!!! our preemie twins Kristiana and Kristian! Born at just 28 weeks and 1 day! Weighed in at under a kilo each! #preemietwins

Posted by Anthea Jackson-Rushford on miércoles, 13 de enero de 2016
Kristiana y Kristian nacieron el 4 de enero pasado con un peso de menos de un kilo cada uno, pero se fortalecen cada día más gracias a la dedicación de sus padres y los médicos, y a su apoyo mutuo.

Embed

Take 4!!! Note a preemie holding her soother herself!!!

Posted by Anthea Jackson-Rushford on martes, 19 de enero de 2016