El cantante lanzó así el primer corte de su nuevo disco, que es una colaboración con Josh Homme, el guitarrista y fundador de Queens of the Stone Age.
Iggy Pop está de vuelta en el escenario con un nuevo disco, "Post Pop Depression", que fue producido por el guitarrista Josh Homme, fundador de las bandas Queens of the Stone Age y Eagles of Death Metal.

El cantante de 68 años, uno de los últimos valuartes del punk rock más desenfrenado y visceral, presentó el primer corte, titulado "Gardenia", junto a Homme y un supergrupo el jueves pasado en el programa de Stephen Colbert.

Iggy Pop presentó "Gardenia", su tema junto a Josh Homme
La superbanda de Pop se completa con el baterista de Artic Monkeys, Matt Helders, y Dean Fertita, también de Queens of the Stone Age, en teclados y guitarra.

Antes del lanzamiento de "Post Pop Depression", Homme reveló que trabajar con Iggy Pop lo "salvó" después del shock que supuso ver cómo sus compañeros de Eagles of Death Metal fueron víctimas de un ataque terrorista durante su show en la sala The Bataclan de París.

Homme calificó como "un golpe de suerte" que no hubiera tocado esa noche con Eagles of Death Metal, y aseguró a The New York Times en alusión a su colaboración con la iguana: "El hecho de te tenía este proyecto me salvó".