Desde la cumbre de Davos el mandatario postuló a Massa como el probable "próximo conductor del PJ". Lo acusaron de inmiscuirse en la interna del PJ y de buscar una oposición cómplice para aplicar un plan económico basado en el ajuste.
Daniel Scioli y Máximo Kirchner salieron este viernes a cruzar con dureza al presidente Mauricio Macri al que acusaron de entrometerse en la interna del Partido Justicialista luego de que postulara desde el Foro Económico Mundial de Davos a Sergio Massa como su virtual futuro conductor.

En diálogo con Radio Rivadavia el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires denunció el desmedido aumento de los precios desde la llegada de Macri a la Casa Rosada y advirtió que "no tienen que venir a ponernos desde el gobierno el nombre de quien debe liderar el PJ".

"Salvo que el presidente piense hacer un Decreto de Necesidad y Urgencia para elegir al presidente del PJ, estamos teniendo reuniones en todo el país en las que se plantea este debate y del que saldrá unido y cohesionado el PJ" aseguró el ex candidato presidencial y denunció: "Esta es una intromisión en la vida interna del PJ".

SCIOLI.mp3
"Vamos a expresar el verdadero espacio opositor que defiende a los trabajadores, el consumo interno como motor de la economía, el desendeudamiento y el PJ tiene en esto una enorme responsabilidad" siguió Scioli y denunció que Macri "debe querer un partido opositor que le sea funcional".

"Quien te habla sacó el 49% de los votos y quieren venir a imponer un opositor, eso no se condice con la realidad que se ha reflejado en las urnas" concluyó.

En la misma línea se pronunció el diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner quien calificó a Massa como "el candidato de Davos".

Y consideró que las elogiosas palabras de Macri hacia el líder del Frente Renovador se deben a "una expresión de deseos y la necesidad urgente de contar con cómplices para aplicar el plan económico que se está aplicando".

Entrevista maximo kirchner.mp3
"No me desespera la interna del PJ si no que lo que hay que representar son las necesidades de la gente. Por eso es una expresión de deseos y búsqueda de complicidades" advirtió Máximo.