Una vaca se escapó del matadero y salió a correr por Nueva York: se salvó

Mundo

La Policía logró recapturarla después de varias horas de correrías y caos en el tránsito, pero para el final del día estaba camino a su lúgubre final una vez más. Hasta que alguien intervino.

Una vaca que estaba destinada a morir en un matadero de Queens, en Nueva York, Estados Unidos, se escapó para sorpresa de los vecinos, que grabaron sus correrías durante el jueves pasado.

Embed
La Policía de Jamaica, en Queens, confirmó que Freddie el ternero se había fugado de un matadero halal y merodeaba feliz por las calles del barrio neoyorquino, informó el sitio The New York Post.

"Se lo veía muy feliz. Como si dijera: 'Wow, estoy corriendo por la calle'. Iba para adelante y para atrás, pero no le hizo nada a nadie", aseguró un vecino.

Un ternero suelto en Nueva York
Después de un rato de diversión, la Policía logró acorralar al ternero y recapturarlo. "Lo vamos a matar mañana", expresaron desde el matadero halal, tal como es la costumbre en ese establecimiento.

Sin embargo, el destino del ternero cambió para siempre con la intervención de Mike Stura, un activista vegano dueño de un santuario para animales rescatados llamado Skylands.

Stura logró convencer a los dueños del matadero de que le dieran al ternero rebosante de instinto de supervivencia. Ahora su nombre es Freddie y vivirá feliz y libre en la granja ubicada en Nueva Jersey.

Embed

Say hello to Freddie...On our way to the vet to get checked out....

Posted by Skylands Animal Sanctuary And Rescue on viernes, 22 de enero de 2016


Dejá tu comentario