El ex candidato a presidente aseguró que los postulantes se definirán "con el correr de las semanas" y que los dirigentes tendrán que hacer que "el peronismo pueda interpretar la agenda del futuro".
El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo este sábado que, de cara a las internas en el Partido Justicialista, la conducción de ese espacio será elegido "democráticamente" y con "la participación de los afiliados".

En declaraciones radiales, el ex candidato a presidente dijo que los postulantes para conducir al PJ se definirán "con el correr de las semanas" y que los dirigentes tendrán que hacer que "el peronismo pueda interpretar la agenda del futuro".
"Me parece muy importante que un partido se modernice en sus ideas", señaló Scioli y se mostró a favor de una "actualización doctrinaria".
También opinó sobre la cuestión de la coparticipación y pidió que el gobierno nacional "atienda con la misma voluntad al conjunto de las provincias".
Por último, reiteró la necesaria defensa de los salarios luego de las "distorsiones provocadas por la devaluación" y dio la "bienvenida a las inversiones productivas" que puedan llegar al país.