La angustia de una belleza del tenis por el desmayo de su entrenador

Deportes

Ana Ivanovic vencía a la estadounidense Madison Keys cuando su entrenador, Nigel Sears, sufrió un colapso. Tras la reanudación del encuentro, no pudo sostener el resultado.

El partido entre la serbia Ana Ivanovic y la estadounidense Madison Keys, correspondiente a la tercera ronda del Abierto de Australia, fue suspendido después de que el técnico de la exnúmero uno del mundo Nigel Sears sufriera un colapso durante el transcurso del mismo, informó este sábado la WTA.

El técnico de la jugadora serbia fue atendido en la grada y, después, trasladado a un hospital.

Sears sufrió un colapso cuando su pupila, vigésima cabeza de serie, dominaba a su rival por 6-4 y 1-0, en 37 minutos.

Embed

Dados estos hechos, la organización del evento anunció la "suspensión indefinida" del encuentro, que se estaba disputando en el Rod Laver Arena.

Nigel Sears es el suegro del británico Andy Murray, que en estos momentos está compitiendo en la pista Margaret Court por un puesto en los octavos de final del cuadro individual masculino con el brasileño Joao Sousa.

Tras la reanudación del encuentro, Madison Keys remontó Ana Ivanovic y accedió a los octavos de final del Abierto de Australia.

La serbia, vigésima cabeza de serie, entregó la segunda y tercera mangas tras haberse puesto en ventaja y permitió a Madison Keys, semifinalista el pasado año, continuar su andadura en el torneo.

Keys se medirá con la vencedora del duelo entre la estadounidense Varvara Lepchenko y la china Shuai Zhang.

Dejá tu comentario