El ex Independiente fue determinante en la igualdad conseguida por los "Ciudadanos" ante el West Ham en Londres. Con este resultado, el City se aleja de la punta.
El argentino Sergio "Kun" Agüero anotó hoy los dos goles del Manchester City en el empate frente a West Ham 2 a 2 en Upton Park, Londres, resultado que alejó a su equipo de la punta por la victoria del líder Leicester City ante Stoke City 3-0 en la 23ra. jornada de la Liga inglesa de fútbol.

Embed

Embed

Los "Ciudadanos" estuvieron dos veces en desventaja por tantos del ecuatoriano Enner Valencia (1m.PT y 9m.ST), pero Agüero los rescató con un penal convertido a los nueve minutos de la parte inicial y una definición certera de derecha en el área a los 36 del complemento.

El ex Independiente lleva doce conquistas en la temporada y se ubicó a cuatro del máximo anotador, Jamie Vardy de Leicester, que también hoy se hizo presente en la red.

Manchester City, que también alineó como titulares a los defensores argentinos Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, sumó 44 puntos y se alejó a tres de la vanguardia, que de momento ocupa sin compañías Leicester (47) a la espera que Arsenal (44) no le gane mañana al último campeón, Chelsea.

La victoria del puntero sobre Stoke City tuvo carácter de goleada gracias al argentino Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo), que ingresó al campo de juego a los 17 minutos del segundo tiempo, señaló el tercer y último tanto cuando faltaban tres para cumplirse el tiempo reglamentario.

Leicester, que arrastraba un empate y una derrota, tenía encaminada la victoria por los tantos de Danny Drinkwater, al final del primer tiempo, y Vardy, a los 21 minutos del segundo.