Se trata de Safari Tales y Dino Tales. Son los número 1 en ventas en App Store y fueron creados en Londes. Recibieron numerosos premios y fueron lanzados recientemente en Estados Unidos.

Kuato Studios, desarrollador de vanguardia a nivel mundial del aprendizaje a través de juegos, anunció las versiones en español y el lanzamiento en Argentina de Safari Tales y Dino Tales, juegos de aventura que fomentan la exploración de las habilidades de lectura y vocabulario al transformar al jugador tanto en aventurero como en narrador.

Con su versión en inglés Nº1 en ventas en las App Stores y ganadores de numerosos premios y galardones, los juegos permiten que los niños exploren maravillosos mundos llenos de vida silvestre, animales para dominar, artefactos y reliquias para descubrir y recoger.
A lo largo de sus aventuras en el juego, lanzado previamente en los Estados Unidos en el American Museum of Natural History en Nueva York con el apoyo de la actriz, Uma Thurman, los niños descubren un sinnúmero de hechos y cifras sobre los distintos entornos, sus habitantes y los elementos que se encuentran en su camino, acumulando así, conocimientos y mejorando sus habilidades de lectura.
Safari tales
Al final de cada sesión del juego, y a través de tecnología patentada, los juegos convierten las aventuras, descubrimientos y logros de los niños en un increíble libro de cuentos interactivo. Cada nueva historia se puede guardar y almacenar para ser leída una y otra vez con sus padres, fortaleciendo la educación, el razonamiento y las habilidades de investigación.
"El objetivo de Kuato Studios es que los niños puedan jugar y estudiar al mismo tiempo. Nuestro objetivo ha sido el de aprovechar la capacidad de concentración que tienen los niños y canalizarla a través de juegos inteligentes que permitan desarrollar su capacidad de aprendizaje y educación", dijo Kris Turvey, director creativo de Kuato Studios.
"Nuestros juegos les permiten a los niños explorar mundos maravillosos llenos de aventura y alimentar su imaginación para producir libros de cuentos creativos que puedan leer con mamá o papá", agregó.
Además, se alienta a los padres a participar en los momentos de juego de sus hijos a través de "Parent Corner" (El rincón de los padres"), que se puede seleccionar en la pantalla principal. Desde este punto, el acceso al juego puede estar restringido con un PIN, para que los padres puedan establecer la edad de lectura de sus hijos y controlar la longitud del juego a partir de las diferentes opciones de duración de sesión, lo que garantiza que el tiempo de juego se adapte a la rutina familiar. Además, se pueden recibir notificaciones cada vez que se produce una nueva obra creativa en el juego, lo que permite a los padres supervisar el aprendizaje de sus hijos y compartir sus producciones.