La Vicepresidenta se encuentra en Santiago, donde el lunes será recibida por la mandataria del país vecino. Es el primero de una serie de viajes al exterior con el objetivo de "reforzar los vínculos con los países de la región".
La vicepresidenta Gabriela Michetti viajó este sábado a la ciudad de Santiago de Chile, donde el lunes será recibida por la presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, en el primero de una serie de viajes al exterior con el objetivo de "reforzar los vínculos con los países de la región".
Además de la mandataria chilena, Michetti -que viajó en clase económica de una línea aérea comercial- mantendrá reuniones con el titular del Senado, Patricio Walker Prieto, y con los presidentes de los bloques parlamentarios, y recibirá en la Embajada argentina al grupo chileno de solidaridad con Malvinas, según se informó de manera oficial.
Desde el entorno de la vicepresidenta, además, señalaron que ya está acordado que viaje durante febrero a Uruguay y Paraguay, a raíz de la tarea de "estrechar lazos con las democracias de la región" que le encomendó el presidente, Mauricio Macri.

Durante su segundo de agenda oficial en Chile, Michetti visitará "Teletón Santiago", institución que atiende a 30 mil niños en situación de discapacidad en Chile, y ha atendido a más de 90 mil.