El conductor que venía justo adelante del vehículo accidentado logró registrar el incidente con la cámara de su tablero y en las imágenes se puede ver cómo sale despedida la víctima.
Un hombre salió despedido por la ventana de su camioneta el domingo pasado tras perder el control de su vehículo y volcar en una ruta cerca de la localidad de Jataí, en el estado de Goias, Brasil. El incidente quedó registrado por la cámara del tablero del auto que iba detrás.

Al principio del video registrado el 17 de enero pasado se puede ver la ruta BR 158 libre entre las localidades de Jataí y Caiapônia, pero a los pocos segundos una camioneta pick up invade el asfalto dando vueltas mientras que su conductor salió volando por los aires, informó el sitio Diario de Goias.

Un hombre salió volando tras chocar su camioneta
Increíblemente, el hombre que manejaba la pick up salió ileso del accidente a pesar de haber volado a unos 20 metros de altura, y fue trasladado al Centro Médico de Jataí, donde las autoridades constataron que ese mismo día había consumido alcohol dentro de los límites permitidos por la ley.

El hombre sufrió algunas fracturas, pero su camioneta se llevó la peor parte. El episodio fue grabado desde el auto de Humberto de Oliveira, quien comentó: "Me acuerdo que me quería pasar pero se fue a la banquina".

accidente goias brasil.jpg