La banda uruguaya estaba anunciada para las 2.30 del domingo en Villa del Rosario, Córdoba, pero nunca apareció. Estaban tocando en otro boliche de la provincia y avisaron que podían llegar cuatro horas después de lo previsto.
La banda uruguaya Rombai, uno de los grupos del momento, generó la bronca de miles de jóvenes al cancelar un show que tenían previsto realizar pasada la medianoche del sábado en Villa del Rosario, Córdoba, porque se demoraron en otro espectáculo en un boliche de la misma provincia.

Embed
El show de Rombai estaba previsto para las 2.30 del domingo, en el marco del Festival Fusion. "La banda empezó a decir que llegaba más tarde. A las 6 de la mañana yo hablé con los productores y casi a las 7 nos confirmaron que no iban a tocar, que habían dado de baja el show", relató el director de Comunicaciones del Ente Organizador de Eventos de Villa del Rosario, Javier Giraudo, a Cadena 3.

La organización recibió un video del líder de la banda, Fernando Vázquez, en el que aseguraba que se iba a reprogramar el espectáculo.

Rombai.flv
El productor de la banda le explicó a la organización que a las 6 recién estaban subiendo a tocar en un boliche y que llegarían a Villa del Rosario "tipo 7 u 8 de la mañana", cuatro horas y media después de lo anunciado.