Lo anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Jack Dorsey. Se trata de los mayores cambios en su liderazgo desde que regresó como CEO y en medio de su lucha por reactivar el crecimiento de la firma.
Cuatro directivos de Twitter dejaron la compañía en medio de la crisis financiera que sufre la empresa en la Bolsa, donde sus acciones cayeron el 50 por ciento.

Así lo comunicó en la red de micromensajería su presidente ejecutivo, Jack Dorsey. Pro estas horas, Dorsey atraviesa uno de los mayores cambios en su liderazgo desde que regresó como CEO y en medio de su lucha por reactivar el crecimiento de la firma.

Embed
Los ejecutivos que dejaron sus puestos son: la jefa de la sección de medios, Katie Jacobs Stanton, el director de productos, Kevin Weil, el responsible de la división de ingeniería, Alex Roetter, y el encargado de recursos humanos, Brian "Skip" Schipper.

Lo cierto es que las acciones de Twitter cayeron casi un 50 por ciento desde el regreso de Dorsey el año pasado y ahora operan por debajo de su precio de salida a bolsa en medio de las preocupaciones de que la compañía no ha logrado aumentar significativamente su base de usuarios pese a un ritmo más rápido de lanzamiento de productos bajo Dorsey.