El trapito que noqueó a un joven en San Martín "estaría identificado"

Sociedad

Lo aseguró el intendente Gabriel Katopodis, por Radio 10. "Hace cuatro años que estamos en un proceso de ordenamiento del tránsito, sacando a cuidacoches, pero existe un núcleo duro que funciona los fines de semana", detalló.

Embed
"Fue un accionar muy, muy violento que merece el mayor repudio. En San Martín estamos con un proceso de ordenamiento desde hace más de 4 años sacando a los trapitos que se manejan de manera violenta pero hay un núcleo duro que funciona los fines de semana", afirmó Katopodis en diálogo con Radio 10.

"Estamos en constante contacto con la fiscalía y, al parecer, ya lo tenemos identificado y no viviría en San Martín. Le garanticé a la madre que me iba a poner al frente de la investigación y que va a terminar preso como van a terminar presos todos los que hagan esto", agregó.

En tanto, consultado por los dichos de Patricia, la mamá del joven que dijo que no fue atendida en la municipalidad, aclaró: "Ella me mencionó que vino el viernes que yo no estaba y tomaron nota de su reclamo. Todos los lunes atiendo a apróximadamente unos 20 vecinos que piden audiencia y también tenemos un 0800. Fue un hecho muy puntual y quiero garantizarle a los vecinos y a Patricia que esta pelea la vamos a dar hasta el final. Es un núcleo duro: se van a resistir y lo vamos a doblegar".


Temas

Dejá tu comentario