El mediocampista Fernando Belluschi es nuevo futbolista de San Lorenzo de Almagro tras someterse a la revisión médica, en tanto la directiva espera que lleguen buenas noticias de Chile por el zaguero Paulo Díaz, con lo cual estaría cerrando la ventanilla de incorporaciones.
Belluschi, procedente de Cruz Azul, de México, donde tuvo escasa participación, hizo la revisión médica en la Clínica Rossi, tras acordar su contrato por 18 meses.

El mediocampista se sumará al plantel pleno una vez que la delegación vuelva de Mar del Plata. "Espero adaptarme lo más rápido posible y poder cumplir lo que el técnico quiera" dijo al salir de la clínica.

El ex volante de River Plate, de 32 años, se sumará a la contratación del delantero Ezequiel Cerutti, el arquero Nicolás Navarro y el defensor Pedro Franco, que se está poniendo a tono. En tanto, por Díaz se extendía la espera y la directiva de San Lorenzo aguardaba novedades para las próximas horas.

En tanto, Pablo Guede dirigió una práctica en la mañana de este lunes y viaja por la tarde para cerrar este martes el torneo Ciudad de Mar del Plata ante River, en el que San Lorenzo podría consagrarse campeón. Guede dispuso que queden fuera de la delegación los volantes ofensivos Pablo Barrientos y Sebastián Blanco.

Los convocados son: Sebastián Torrico y José Devecchi (arqueros), Julio Buffarini, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya y Gonzalo Prósperi (defensores); Enzo Kalinski, Juan Mercier, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Rodrigo De Ciancio y Bautista Merlini (mediocampistas); Martín Cauteruccio, Héctor Villalba y Ezequiel Avila (delanteros).