El Presidente los recibió esta tarde en Casa Rosada en el marco del día que conmemora a los seis millones de judíos que murieron en el genocidio.

El presidente Mauricio Macri rindió homenaje a las víctimas del Holocausto, al recibir este lunes en la Casa de Gobierno a sobrevivientes, en el marco del día que conmemora a los seis millones de judíos que murieron en el genocidio.

El acto se realizó esta tarde en el Salón Blanco de la Casa Rosada y contó con la presencia de Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, y un grupo de sobrevivientes del Holocausto que viven en la Argentina.

En ese marco, Macri dialogó con sobrevivientes, entre los que se encontraba Eugenia Unger, de 82 años, y juntos compartieron sus historias de vida en el marco de la celebración del Día de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del genocidio.

El Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, se lleva a cabo el 27 de enero en homenaje a la liberación del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau, por las tropas soviéticas, en 1945.