"POP te lleva a Gualeguaychú": entrá y conocé cómo ganar uno de los viajes

Espectáculos

El concurso es hasta las 22 horas del 7 de febrero. Sólo tenés que tuitear una foto relacionada con el carnaval, con el HT #carnaval y conseguir al menos un RT.

Si tu imagen es elegida, vas a ser llamado y pasás a competir respondiendo una pregunta de interés general. Leé las bases y condiciones, podés ser uno de los ocho ganadores.

“POP te lleva a Gualeguaychú”
1. La forma de intervenir en la presente operatoria denominada “POP te lleva a Gualeguaychú” (en adelante la “Operatoria”), cuyo organizador es DH COM S.A. (en adelante el “Organizador”), de obtener gratuitamente un premio y demás condiciones, están contenidas en las presentes Bases (en adelante las “Bases”). La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas.
2. La presente Operatoria se desarrollará en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 00:00 horas del día lunes 25 de enero de 2016 y hasta las 22:00 horas del día 7 de febrero de 2016 inclusive (en adelante la “Vigencia”). Sólo podrá participar de la Operatoria cualquier persona residente en la República Argentina que cumpla con todas las siguientes condiciones durante la Vigencia y al momento de hacerse efectivo el Premio Final: a) deberá ser mayor de 18 años de edad; b) ser titular de la cuenta de la red social Twitter desde la cual participó en la Operatoria (en adelante, el “Participante”). No podrán intervenir en la presente Operatoria aquellos que tengan algún impedimento ajeno al Organizador.
3. Los Participantes que interviniendo en la presente Operatoria, se conviertan en Ganadores de la misma (en adelante denominados “Ganadores” o individualmente “Ganador”), serán acreedores de un (1) Premio, (en adelante “El Premio”) consistente en: dos (2) lugares en transporte vía terrestre en vehículo tipo “combi” desde la Ciudad de Buenos Aires hacia la ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, para el Ganador y un acompañante ida y vuelta en el mismo día, por vía terrestre; más desayuno para dos (2) personas en la confitería Atalaya –Ruta 9-; más día de playa en el Balneario Solar del Este, reunión previa al carnaval en el bar Pacará Club u otro de similares características y un servicio de coordinación permanente para el ganador y un acompañante; más dos (2) entradas para asistir al Carnaval de Gualeguaychú (el “evento”), según disponibilidad de stock -la determinación de los tipos de entrada para el Evento será potestad exclusiva del Organizador-. El Organizador deja expresamente aclarado que los servicios que constituyen el Premio (de ahora en adelante denominado “El servicio” serán prestados por la empresa Fanáticos de Viajar, Razón Social: Rivas, Sebastián Jorge, CUIT 20-24628450-5 (de ahora en adelante denominada “La Agencia”).
El valor total estimado del Premio asciende a la suma de Pesos $ 2.678 (dos mil seiscientos setenta y ocho). El Premio es personal e intransferible. La renuncia y/o imposibilidad del Ganador de viajar, aun en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador. El Premio no incluye otra prestación, servicio o producto distinto de los clara y expresamente determinados en la cláusula Tercera. En tal sentido, se deja aclarado que todo gasto que no esté contemplado en forma expresa en los párrafos anteriores será a exclusivo cargo del Ganador, por lo que queda a cargo único y exclusivo de éste cualquier gasto, desembolso, erogación, extras y/o consumos de cualquier naturaleza, viáticos, paseos, impuestos, tasas y multas derivados o no de incumplimiento o uso indebido del Premio, traslados en Gualeguaychú y en Buenos Aires, llamadas telefónicas, comidas y movilidad en destino, consumos y/o cualquier otro.
4. El procedimiento para intervenir en la presente Operatoria será el siguiente (en adelante el “Procedimiento”): Desde las 00:00 horas del día 25 de enero de 2016 y hasta las 22:00 horas del día 7 de febrero de 2016, quienes deseen intervenir deberán tomar una foto relacionada con el carnaval y publicarla en la red social denominada Twitter, junto con la leyenda # (numeral) carnaval y obtener un RT o “retweet” de la foto publicada, una vez cumplido dicho requisito la foto publicada quedara habilitada para participar de la elección de la “mejor foto” según consideración de las personas que integren el programa “Regreso POP” los días detallados en la cláusula 5 (de ahora en adelante “el jurado”). En caso de que la foto sea elegida por el Jurado, el Organizador se comunicara con el Participante cuya foto fue elegida, y este competirá respondiendo una pregunta de interés general, a realizarse en el día en el que se nombre al Participante, según lo expuesto en la cláusula 4 del presente documento, y será el Participante que responda la pregunta quién se adjudicará el Premio. El carácter correcto o incorrecto de las fotografías publicadas será determinado exclusivamente por el Organizador, de acuerdo a lo estipulado en la cláusula 24 de estas Bases.
El Participante deberá contar con cuenta en la red social Twitter propia, desde la cual deberá participar. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Operatoria que se realice por cualquier proceso, técnica, modalidad o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. Cada cuenta de la red social Twitter, será considerada individualmente a los efectos de la Operatoria. El Organizador podrá excluir de la Operatoria, a su exclusivo criterio, a cualquier Participante cuyo nombre de usuario sea un nombre o frase ofensiva o hiriente hacia los legítimos sentimientos de terceros. Se considerará, sin admitirse prueba en contrario, que quienes publicaron las fotos son los titulares de las cuentas de la red social Twitter desde las cuales se concretó la participación.
5. El Jurado anunciara su decisión –las fotos consideradas ganadoras-, durante los días 26/01, 27/01, 28/01, 29/01 y 02/02 del año 2016 (eligiendo en esas fechas una foto diaria), por RADIO POP FM 101.5 durante la emisión del programa denominado “Regreso POP” en el tramo horario de 19:00 a 22:00 horas. Los participantes que hayan subido las fotos elegidas, serán contactados vía telefónica por el Organizador a fin de participar respondiendo una pregunta de interés general, si la pregunta es contestada correctamente el Premio será otorgado al participante en cuestión (de ahora en adelante denominado “Ganador”). El Organizador, en el mismo acto les indicará la fecha y horario en el que deberán presentarse en las oficinas del Organizador sitas en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicha oportunidad, Los Ganadores deberán comparecer con su documento nacional de identidad, y el Organizador luego de constatar que cumplen con los requisitos necesarios para intervenir en la presente Operatoria le notificará en el acto que se ha convertido en Ganadores de la Operatoria.
6. En el supuesto que El Ganador, no cumpla con las condiciones necesarias para intervenir en la presente Operatoria y/o para convertirse en El Ganador de la misma, perderá la oportunidad de gozar del Premio, y el Organizador seleccionará otro Ganador, sobre la misma base de procedimiento descripto en la cláusula tercera, a fin de reemplazar al primero, en fecha a designar por el Organizador. La obligación del Organizador es la de contactar exclusivamente a la persona cuya foto sea elegida por el Jurado.
7. El Ganador del Premio deberá designar a la persona elegida como acompañante al momento de que le sea notificado que resultó Ganador de la operatoria, según lo establecido en la cláusula 4 del presente.
8. Se deja establecido en el presente que los Ganadores no pueden ser personas idénticas entre sí, es decir, quien resulte Ganador, no podrá volver a serlo en los días subsiguientes.
9. El Organizador no se hace responsable por robo, extravío o mal uso que se haga del Premio, por lo que no habrá reposición de los mismos.
10. La renuncia y/o imposibilidad del Ganador del Premio de viajar, aun en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador.
11. El Stock total de Premios comprometidos en la presente Operatoria asciende a 8 (ocho) Premios, según quedo definido en la cláusula cuarta de las presentes Bases. En caso de dificultad y/o imposibilidad de entregar el Premio, el Organizador se reserva la facultad de sustituir el mismo por otro de similares características.
12. El Premio será entregado al Ganador siempre que reúna las condiciones necesarias para intervenir en la presente Operatoria. La entrega del Premio al Ganador, se hará en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el día y horario indicados al Ganador por el Organizador. En dicha oportunidad, el Ganador deberá firmar un certificado de entrega del Premio y retirar el mismo. El Organizador no se hará responsable en caso de que el Ganador no pudiera concurrir a recibir El Premio y/o no pudiera firmar el certificado de entrega del mismo y/o no pudiera recibir, retirar, usar y/o gozar de El Premio, por cualquier causa que surgiere que le sea ajena o no le sea imputable, ni de los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, transporte, estacionamiento, etc.) en que incurriera a fin de aceptar, usar, gozar, firmar el recibo, recibir y/o retirar El Premio. Todos estos gastos, así como cualquier otro gasto en relación al Premio serán a exclusivo cargo del Ganador.
13. Las Bases podrán ser consultadas en la página http://www.minutouno.com/contenidos/home.html, o personalmente en Uriarte 1899 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante todo el tiempo que dure la presente Operatoria. La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las presentes Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas.
14. El Organizador no se hace responsable por la documentación o requisitos de cualquier índole que requieran los Participantes para intervenir en la presente Operatoria. No podrán intervenir en la presente Operatoria aquellos que no cumplan con las condiciones indicadas.
15. Toda presentación o reclamo efectuado por los Participantes y/o por el Ganador en lugar y momento distinto al de las oficinas de DH COM S.A. sitas en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del Premio.
16. El Ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por entrega en ninguna moneda ni especie, ni por un bien o servicio distinto al indicado como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible.
17. Una vez entregado el Premio, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del mismo.
18. El Organizador no garantiza el cumplimiento del Servicio por parte de la Agencia, así como tampoco los productos, prestaciones y/o servicios objeto del Premio, ni se responsabiliza por la calidad, ni ninguna cuestión relativa al Premio, siendo la Agencia, así como los proveedores de los servicios que se otorgan como Premio y/o quien corresponda, el/los únicos y exclusivos responsables por toda cuestión relativa al mismo.

19. El Ganador reconoce expresamente que el Organizador se encuentra exento de toda responsabilidad por y/o vinculada directa y/o indirectamente al Evento y/o acontecimientos y/o servicios y/o productos de cualquier índole o naturaleza, a cargo y/o originados y/o provistos por personas o entidades ajenas al Organizador en relación con el Premio involucrado en la presente Operatoria, entre otros, pero sin limitar, cualquier hecho o suceso que ocurriera durante, a causa, con motivo y/o vinculado directa y/o indirectamente con el Evento y/o el Premio, agencias, intermediarios, contratistas, empleados, proveedores, personal de cualquier rubro afectado y/o relacionado directa y/o indirectamente con el Evento y/o cualquier otra cuestión vinculada de cualquier forma a la celebración y puesta en marcha y ejecución del Evento, y/o recepción y/o goce del Premio, etc. El Ganador en la presente Operatoria, por su sola participación aceptan el deslinde de pleno derecho de toda responsabilidad al Organizador en las cuestiones referidas en este párrafo.

En especial el Organizador no se responsabiliza:
(A) por ningún daño, perjuicio, pérdida o lesión, personal, moral o material, causado directa, indirecta y/o consecuentemente por el Ganador a sí mismo y/o su acompañante y/o terceras personas debido a y/o en relación al Premio;
(B) por ningún daño, hurto y/o robo de los que pudiera ser objeto el Ganador y/o su acompañante y/o terceras personas y/o los bienes de cualquiera de estos vinculado a la Operatoria y/o al Premio;
(C) por ningún daño, hurto y/o robo de los que pudiera ser objeto el Ganador y/o su acompañante y/o terceras personas respecto del Premio;
(D) por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente Operatoria;
E) por fallas mecánicas y/o desperfectos técnicos y/o errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir los traslados y/o la realización de todo lo necesario para usar y gozar del Premio.
En caso de que por cualquier motivo ajeno al Organizador, el Premio no pudiere ser asignado al Ganador, quedará en propiedad del Organizador.
20. El Organizador podrá excluir de la Operatoria y denegar la entrega del Premio a quien actúe en oposición a lo previsto en estas Bases. El Organizador no será, en ningún caso, responsable por fallas en sitios web o páginas de internet que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Operatoria y/o el uso y goce del Premio.
21. Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y los gastos en que incurran los Participantes y/o el Ganador con motivo de la intervención en la presente Operatoria, serán a su exclusivo cargo.
22. Tanto los Participantes como el Ganador, autorizan a DH COM S.A. a difundir sus nombres, imágenes, y demás datos particulares, con fines publicitarios, en los medios y forma que DH COM S.A. disponga, sin derecho a compensación alguna por tal motivo, durante el plazo de vigencia de la Operatoria y hasta cuatro (4) años de finalizado.
Se entenderá que dicha autorización es en los términos del artículo 53 del Código Civil y Comercial, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley 11.723, del artículo 3º, inciso h) de la ley 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes y/o el Ganador no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
23. No podrán participar en esta Operatoria, hacerse Ganador del Premio, ni ser acompañante del Ganador el personal de DH COM S.A., ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, el personal del área de publicidad, el de las agencias de publicidad, promoción, proveedores, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de estas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Operatoria, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.
24. Cualquier reclamo relacionado con la presente Operatoria, deberá ser realizado por los Participantes y/o Ganador y dirigido a las oficinas de DH COM S.A. sitas en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Operatoria, serán competentes los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
25. La participación en la Operatoria implica aceptación de las presentes Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho y a su buen criterio. En caso de que ocurrieren circunstancias no previstas en las mismas no imputables al Organizador, éste podrá modificar las mismas y/o suspender o cancelar la Operatoria, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable. A su vez, la participación en la Operatoria implica para el Participante la aceptación plena y sin reservas de las condiciones de uso de la red social Twitter, a las cuales el Participante declara conocer. Se deja expresamente aclarado que la red social Twitter es totalmente ajena a la presente Operatoria, por lo que en ningún caso será responsable por las obligaciones y compromisos contenidos en estas Bases.
26. El Organizador se reserva en este acto el derecho a no considerar o descalificar participaciones múltiples provenientes de una misma persona o de una misma o diferentes redes sociales realizadas mediante envío de spam u otros métodos de duplicación robóticos, automáticos, repetitivos, programados o con métodos de duplicación similares, y/o a descalificar a cualquier persona que utilice dichos métodos o a quien el Organizador considere que su participación no se ajusta a lo estipulado en el punto 4 de la presente Operatoria.
27. El Organizador podrá suspender o cancelar la realización de la Operatoria, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en las condiciones y características de la misma, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor o cuando circunstancias no previstas y no imputables al Organizador lo justifiquen, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno para los Participantes.
Asimismo, el Organizador estará eximido del cumplimiento de la entrega del Premio cuando por razones que exceden su esfera de control, o de fuerza mayor o caso fortuito, el cumplimiento de la entrega del Premio se torne imposible o excesivamente oneroso para el Organizador o los terceros que le proveen los servicios para el cumplimiento del Premio. Entre los hechos fortuitos que pudieran producirse, se enumeran, a título meramente enunciativo, la cancelación o postergación del Recital, la falta o mal funcionamiento del medio de transporte que pudiera cancelar o demorar el viaje, el incumplimiento por parte de terceros que hubieren comprometido frente al Organizador alguno de los elementos imprescindibles para la consecución del Premio, la prohibición de egreso del país por parte de la autoridad del país de origen, la prohibición de ingreso al país por parte de la autoridad del país de destino, o cualquier otro país en tránsito, etc.
Con la participación en esta Operatoria, los Participantes aceptan que, en caso de ser acreedores del Premio, liberan al Organizador por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Participante, con motivo u ocasión de la percepción, del uso y disfrute del Premio.
En el caso que por cualquier motivo o causa que fuera -incluyendo caso fortuito o fuerza mayor- no se llevara a cabo el Recital o evento en la fecha señalada, el Ganador perderá todo derecho al Premio y no tendrá derecho a formular reclamo alguno como consecuencia del vencimiento de este plazo de utilización o como consecuencia de su participación en la Operatoria. El Organizador no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con el Premio, por lo que cualquier reclamo deberá dirigirse a los responsables de los mismos (prestatarias de servicios, etc., o a quien legalmente corresponda).
El Participante acepta que el Organizador no es responsable por el incumplimiento o cumplimiento deficiente de los servicios de los terceros de los que se vale el Organizador para el disfrute del Premio, como ser, a modo de ejemplo, los servicios de combis u otro transporte por vía terrestre que trasladan al Ganador y su acompañante desde y hacia el destino. El Participante libera al Organizador de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento o cumplimiento deficiente.
28. La provisión de datos por parte de los Participantes y/o el Ganador es voluntaria. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de Datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 4833-8800, o dirigirse a la recepción de edifico de la calle Uriarte 1899 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. “Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326: "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo". Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/01: "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información".
De conformidad con el art. 7b 6) de la Resolución 17/11 que exige el cumplimiento de lo requerido por la Ley 25.326, se deja constancia que mediante la presente operatoria, no se creará una base de datos a ser utilizada para otros fines diferentes a la presente Promoción.
29. La presente Operatoria es Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio.-
30. Defensa del Consumidor. http://www.consumidor.gov.ar/. Correo electrónico: [email protected]. Teléfono: 0800-666-1518.
DH COM S.A. CUIT 30-70789217-6. Domicilio: Uriarte 1899, CABA. Teléfono: 4833 8800. Correo electrónico: [email protected]

Temas

Dejá tu comentario