La titular de la Oficina Anticorrupción se presentó ante la Justicia en lo Penal y Contravencional porteña por mensajes que recibió por la red social. "Vos también te vas a suicidar antes de que te metan presa", reza una de las amenazas.
"Vos también te vas a suicidar antes de que te metan presa. Mentirosa", dice uno de esos mensajes, mientras que otro se refiere a una supuesta situación personal y una agresión de género.

La denuncia quedó a cargo de la fiscalía de Martín Lapadú, y en ella se consignan una serie de "capturas de pantalla" sobre cuentas de Twitter que ya fueron borradas, pero cuya existencia quedó acreditada a través de las impresiones que presentó Alonso.

Alonso publicó hoy en Twitter la fotografía de los mensajes provenientes de una cuenta identificada como "@alebonelli_", que ya fue borrada de los registros.

El fiscal Lapadú sostuvo que ante denuncias de esta naturaleza "se activa un protocolo de investigación que establece, entre otras medidas de prueba, un requerimiento a Twitter Estados Unidos para determinar el origen y la titularidad de las cuentas desde las que provienen las amenazas".

Embed