Cinco expulsados, patadas, insultos y gestos ampulosos. El Superclásico del último sábado en Mar del Plata tuvo de todo, y para colmo no terminó con el pitazo final del árbitro Patricio Loustau.
La controversia que generó la violencia con la que se vivió el partido inundó las redes sociales, y fueron dos esposas de referentes de Boca y River las que siguieron la "guerra" vía Twitter.

La que tiró la primera piedra fue Jacqueline, la mujer de Leonardo Pisculichi, autor del único tanto del partido. Luego de una serie de retuits que alababan a su esposo y fustigaban duramente a algunos jugadores de Boca (entre ellos, el Cata Díaz), la mujer directamente subió una sugestiva frase con una foto del defensor de Boca haciendo un gesto con los dedos.

Embed
Pero ante esto, Celeste, la esposa de Díaz, no se quedó callada y atacó directamente al jugador de River. "¿Pisculichi? ¿El qué se fue a Japón y volvió con el cu... roto?", escribió. Además, publicó una foto de Andrés Iniesta tras ganarle el Mundial de Clubes a River y la acompañó con la frase: "¿Cuántos te comiste Piscu?".

Llamativamente, ahora la cuenta de la mujer del defensor está suspendida y los polémicos tuits no pueden ser vistos. ¿Se arrepintió?