Las primeras versiones indicaban que había un "atacante activo" efectuando disparos dentro del hospital Naval. Sin embargo, el Ejército informó que se examinó el edificio y no se encontraron víctimas ni registros de algún sospechoso.
Después de que testigos informaran este martes de que se habían escuchado disparos en un hospital militar de San Diego (California), el Ejército confirmó -a través de un portavoz de la Marina- que no hay rastro alguno de un tirador ni tampoco víctimas, después de una primera inspección del edificio.

La policía local, acompañada de la policía especial de autopistas y de perros entrenados ha examinado el edificio "sin encontrar nada", aunque procederá a una segunda inspección para confirmar que realmente se trataba de una falsa alarma, informó Elmundo.es.
La propia página de Facebook del Hospital -con 6.500 empleados- alertaba poco antes de que "había recibido informaciones de un tirador activo en la base" y recomendaba a todos los empleados: "huir, esconderse o luchar".
Tiroteo en un hospital naval de San Diego.mp4