La página llamada "Crash Safari", logra que tu iPhone se quede tildado en cuestión de segundos y se reinicie automáticamente.
Crash Safari está diseñada para hacer colapsar el sistema de un iPhone simplemente usando cuatro líneas de código.

Su funcionamiento es bastante sencillo pero efectivo: solamente con acceder a la web desde la dirección www.crashsafari.com, esta ejecuta un programa que añade miles de caracteres por segundo a la barra de direcciones de Safari en el móvil, lo que hará colapsar su memoria y calentará el dispositivo. Por supuesto, no es recomendado acceder a esta web.


Crash Safari

Pero aunque la web fue diseñada para colgar iPhones, técnicamente puede hacer lo mismo con un móvil Android o incluso el navegador de un portátil.

En el caso de Android, acceder a "Crash Safari" desde Chrome hará que el terminal se recaliente después de algunos segundos, al estar sobrecargado de caracteres en la barra de direcciones del navegador. Cerrar el navegador puede solucionar el problema, pero en muchos casos será necesario reiniciarlo (o incluso el mismo móvil se reiniciará solo).

En el caso de los portátiles con Safari o Chrome también pueden acceder a la web y sufrir sus efectos, pero en este caso el navegador sencillamente colapsará o cerrará la web, dado que los portátiles saben manejar estas situaciones mucho mejor que un smartphone.