Su dueña la había dejado salir para que hiciera sus necesidades, y ella decidió aprovechar para ejercitarse. Eso sí: tuvo que hacer un par de desvíos para olfatear una presa o dos.
Una perra de raza Bloodhound sorprendió a los vecinos de Elkmont, en Alabama, Estados Unidos, al colarse y completar una media maratón. La mascota tenía muy preocupada a su dueña, que la había dejado salir de la casa el día anterior, pero se ganó miles de admiradores en la web.

April Hamlin dejó salir de su casa a Ludivine para que pudiera ir al baño, pero la sabuesa le tomó el gusto a la libertad y se sumó a las decenas de atletas que compitieron en el desafío de 21 kilómetros conocido como The Trackless Train Trek, informó el sitio The Huffington Post.

Aunque empezó segunda, la perra terminó séptima porque se desvió para tomar agua, olfatear un rastro, meterse entre unas vacas y, obviamente, para ir al baño. Aún así le dieron una medalla honoraria por haber completado la prueba en 1 hora y 32 minutos, informó el sitio USA Today.

Embed

Working on results...Wanted to share this photo of that was sent to me after the race.