Por segundo año consecutivo se lanza la campaña Buy A Lady A Drink, para recaudar fondos y lograr llevar agua potable a personas afectadas. Participa Water.org, la ONG fundada por Gary White y la estrella de Hollywood.


En algunos países, el agua potable es un lujo al que pocos pueden acceder. Millones de personas luchan diariamente para conseguir un poco de agua. El último informe presentado por Naciones Unidas, se asegura que en el año 2050, más de mil millones de personas sufrirán la falta de este recurso natural. Hoy, 1 de cada 10 personas, padece esta realidad.

Desde hace más de 20 años, Water.org, la ONG fundada por Gary White y el actor Matt Damon trabaja para hacer accesible este recurso natural en las zonas más. Por suerte, no son los únicos: Stella Artois lanzó por segundo año consecutivo, su exitosa campaña Buy A Lady A Drink, destinada a recaudar fondos para llevar agua potable a personas que se ven afectadas por esta problemática.

"A través de nuestra asociación con Water.org, queremos dejar nuestra marca ayudando a las mujeres y las familias afectadas por la crisis mundial del agua", declaró Todd Allen, Vicepresidente Global de Stella Artois. Y agregó: “El año pasado lograr ayudar a más de 290.000 personas en el mundo en desarrollo. Este año el objetivo es tener un impacto mayor".

La campaña Buy A Lady A Drink invita a los consumidores de Stella Artois a comprar una de las tres copas de edición limitada creadas por tres artistas que provienen de países afectados por la dificultad para conseguir agua potable: Daniel Cortez Torres de Perú, Wini Awuondo de Kenia y Michele Manuel de Haití

Por cada copa vendida (que pueden adquirirse en www.BuyALadyADrink.com.ar), Stella Artois proveerá de 5 años de agua potable a una persona que lo necesite.

"El acceso al agua es acceso a la educación, al trabajo, a la clase de futuro que queremos para toda la humanidad. Gracias a nuestra asociación con Stella Artois, la campaña "Buy a Lady a Drink" de este año nos ayuda a contar esta historia y le ofrece a los consumidores la oportunidad de ayudarnos a cambiarla", dijo Matt Damon, cofundador de Water.org.