La mayoría de los rugbiers argentinos que disputaron el último mundial se encuentra entrenando para jugar con Los Jaguares el Super Rugby. Por el calor, terminan las jornadas con el torso desnudo y explotan los comentarios femeinos en las redes sociales.


El rugby argentino vive un año histórico: por primera vez jugará el Super Rugby, torneo que reúne a los mejores equipos de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Para esta edición Argentina tendrá su franquicia (también se suma una de Japón) que se llamará Los Jaguares.

El equipo está compuesto por jugadores rentados por la UAR y, en su mayoría, fueron participantes de la gran actuación de Los Pumas en el último Mundial de Inglaterra. Preparándose para el debut del 26 de febrero, entrenan desde comienzo de enero.

Por las altas temperaturas de Buenos Aires, los jugadores no dudan a la hora de completar los entrenamientos en cuero. Así, el medio scrum Martín Landajo decidió subir una foto post práctica a Facebook y se encontró con una catarata de comentarios positivos del público femenino.

Embed

Un día más de pretemporada!! Los backs con un infiltrado!! Saben quién es??

Posted by Martin Landajo on martes, 26 de enero de 2016