Tres jóvenes fueron filmados por supuestos vecinos que los descubrieron pintando paredes en Río de Janeiro. Los agresores grabaron el castigo y lo compartieron en las redes: mirá el video.
El video publicado en Facebook muestra a los jóvenes atrapados en ropa interior, tirados sobre una calle de adoquines, con los cuerpos pintados de blanco, mientras los que los torturan les tiran aerosol rojo en la cara. Además los amenazan y los golpean con barras de hierro.

Uno de los agresores graba con el teléfono móvil todo el ataque. En la secuencia se escuchan sonidos de golpes, cahetadas, y también los gritos de las víctimas que al verse superadas, ni siquiera intentan defenderse de los ataques.

grafiteros-brasil.flv
"Si me miras, te vuelo la cara" grita el torturador, mientras su compañero arremete a golpes contra uno de los graffiteros atrapados.

Según el noticiero "Buenos Días Rio", de TV Globo, amigos de los jóvenes informaron que ellos no hicieron ningún tipo de graffiti, sino que sólo tenían aerosoles dentro de sus mochila cuando fueron abordados. Dijeron también que los autores del video fueron guardias de seguridad y no vecinos los que , aunque en el video no llega a verse.