El presidente Mauricio Macri sostuvo vía Facebook que la riqueza más grande que tiene el país es "la inmensa capacidad de los argentinos" y que eso fue lo que llevo al Foro Económico Mundial de Davos.
Además, el mandatario señaló que Argentina tiene un destino de grandeza: "En Davos confirmé que hay un destino que nos aguarda como nación. Es un destino que se parece al que siempre soñamos. Ahora dejamos de esperarlo y fuimos por él".

Embed

LLEVÉ LA MÁS GRANDE RIQUEZA QUE TIENE NUESTRO PAÍSDurante los días en Davos tuve reuniones con mandatarios del mundo y...

Posted by Mauricio Macri on miércoles, 27 de enero de 2016
A continuación, el post:

"Durante los días en Davos tuve reuniones con mandatarios del mundo y ejecutivos globales. Fueron jornadas impresionantes donde pude hablar con líderes que conducen naciones o empresas que influyen sobre la vida de miles de millones de personas. Cada encuentro fue una ocasión para hablar de la calidad humana de los argentinos y las oportunidades que les esperan a todos aquellos que quieran venir a trabajar junto a nosotros. Estoy convencido de que la más grande riqueza de nuestro país no está en las montañas, en el campo o en el mar, sino en la inmensa capacidad de los argentinos.

En Davos confirmé que hay un destino que nos aguarda como nación. Es un destino que se parece al que siempre soñamos. Ahora dejamos de esperarlo y fuimos por él
".