La acción, que llevará adelante el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), se realizará del 8 al 14 de febrero.

El portal de noticias minutouno.com formará parte de Love Week, la acción que llevará adelante el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) del 8 al 14 de febrero.

Love Week tiene como objetivo facilitar el acceso y el conocimiento de las propuestas que las marcas tienen planificadas para la semana de los enamorados. IAB desarrolla ésta acción a fin de que los anunciantes logren impactar en el público objetivo de la mejor forma.

minutouno.com se suma a Love Week con propuestas especiales para todas las marcas que deseen alcanzar a la audiencia e incentivar el consumo para lograr un alto volumen en ventas.

Entre los medios que se suman ésta iniciativa, se encuentran: AGEA Digital, Ambito.com, América TV, Audio.ad, Autofoco.com, Cadena 3, CMI Digital, Cronista, Diario Río Negro, Disney Interactive, Editorial Atlántida, ElSol.com.ar, ESPN, Facebook, FutbolSites.net, Google, Hibü, Infobae, Intramed, La Nación, La Gaceta de Tucumán, Microsoft, MinutoUno.com, Perfil.com, PubliExpress, Radio Continental, Cienradios, RPMB, Taringa!, Telefé, MDZ Online, Uno Medios, Vorterix, Yahoo, y muchos más.