El Presidente mantuvo una reunión con el gobernador de Jujuy, lo que implica un fuerte respaldo en medio de los cuestionamientos por la detención de la dirigente Milagro Sala. El encuentro se llevó a cabo en paralelo a la reunión entre el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los gobernadores peronistas.
El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en un encuentro del cual no trascendieron detalles, pero que ocurrió en paralelo a la reunión entre el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y once gobernadores peronistas.
Pese a que no hubo precisiones sobre cuáles fueron los temas abordados durante el encuentro entre Macri y Morales, la provincia gobernada por el dirigente radical se encuentra por estos días en el foco de las noticias por la detención de la dirigente de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, acusada de "instigación a cometer delitos y tumulto".
El encuentro con Macri implica un fuerte respaldo para Morales, en medio de los duros cuestionamientos que recibió desde el kirchnerismo por el proceso judicial contra Sala.

Antes, el mandatario se reunió en privado con los presidentes de los clubes Boca Juniors, Daniel Angel y Matías Lammens, de San Lorenzo, ambos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).