Donald Trump, protagonista de la novela erótica gay más vendida en Amazon

Mundo

"La tentación de Trump: El multimillonario y el botones" es un éxito inesperado para el magnate republicano que aspira a la Casa Blanca.

El magnate y precandidato a presidente de los Estados Unidos Donald Trump sigue siendo noticia a una semana de la primera interna para llegar a la Casa Blanca. Pero ahora está en el centro de la escena por convertirse en el héreo protagonista de una novela erótica gay titulada "La tentación de Trump: El multimillonario y el botones" (Trump Temptation: The Billionaire and The Bellboy), lidera las ventas online en el sitio Amazon.

Novela Trump


La historia narra el encuentro entre el magnate imobiliario y un botones de Michigan en Hong Kong. Esta obra de ficción no tiene más de 10 páginas y fue escrita en solo 4 horas por el humorista Elijah Daniel.

Hace una semana, Daniel había prometido en Twitter que iba a emborracharse para escribir la novela erótica de Trump con un estilo similar a Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James.

"Voy a emborracharme esta noche y escribir toda una novela sexual sobre Donald Trump como 50 sombras de Grey y ponerlo en Amazon mañana, lo juro por Dios", dijo el humorista el pasado 20 de enero.

Dejá tu comentario