Diego Maradona no acompañará al magnate Ali Bin al Hussein para las elecciones a presidente en la FIFA según confirmó el príncipe jordano en Asunción, Paraguay, luego de su participación en el Congreso Extraordinario de la Conmebol.
"Maradona es un muy buen amigo, pero no está en los planes que trabajemos juntos en la candidatura", afirmó el príncipe Alí -antes de su partida de Paraguay- a los medios acreditados en el Congreso Extraordinario de Conmebol, informó la agencia DPA.

"Hablamos seguido de fútbol y le agradezco su confianza. Lo respeto mucho, es un número uno, pero no hay nada previsto respecto de trabajar juntos", apuntó el príncipe jordano a propósito del ex capitán del Seleccionado argentino de fútbol, quien se manifestó en reiteradas ocasiones en contra de las políticas de la FIFA, en especial ante el suizo Joseph Blatter y el francés Michel Platini.

Maradona expresó su apoyo al príncipe Alí en las elecciones de mayo del año pasado, cuando Blatter resultó ganador, y continuó con esa tesitura, con ganas de ocupar un cargo en FIFA como vicepresidente en fórmula con Al Hussein.

Las próximas elecciones en la FIFA serán el 26 de febrero con cinco candidatos para suceder a Blatter, acusado por actos de corrupción, entre ellos el suizo Gianni Infantino, el jeque Salman, el príncipe Ali, el sudafricano Tokyo Sexwale y el francés Jérôme Champagne.