El incidente fue registrado por un joven que estaba en el vehículo de atrás de los involucrados. No se sabe qué originó la disputa, pero los contrincantes fueron con todo.
Dos hombres se pelearon a palazos el lunes pasado en una ruta interestatal a las afueras de Austin, en Texas, Estados Unidos. Aunque no se sabe los motivos que originaron el conflicto, un joven que iba en un vehículo atrás de los involucrados grabó el episodio.

Embed
Noel Deric compartió a través de su perfil de Twitter un video de unos 30 segundos en el que se puede ver a un hombre armado con un bate de beisbol que desafía a otro, que tiene en su mano lo que parece ser un palo de escoba.

El episodio ocurrió a las 12.30 del mediodía sobre la ruta interestatal 35 de Austin, informó el sitio Fox7. El hombre del bate se había bajado de un auto mientras que el del palo de escoba estaba en una camioneta adelante suyo.

Al verse desafiado, el conductor de la camioneta bajó a increpar al hombre del bate, pero volvió sobre sus pasos para poner le freno de mano antes de que su vehículo se fuese solo. Además tuvo que hacer un segundo viaje para sacar su palo de escoba de la caja.