Dybala marcó en la goleada de la Juventus ante el Inter

Deportes

Juventus, defensor del título, venció como local a Inter por 3 a 0 con un gol del cordobés Paulo Dybala, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

Dybala, quien ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar del croata Mario Mandzuukic, marcó el tercero del tetracampeón italiano a los 37 de ese período del cotejo jugado en el Juventus Stadium.

Los otros tantos de Juventus fueron convertidos por el español Alvaro Morata, a los 36 minutos del primer tiempo y a los 18 de la parte final, el segundo mediante la ejecución de un tiro penal.

En Inter actuó el argentino Mauro Icardi, quien sustituyó a los 32 minutos del segundo tiempo al francés Jonathan Biabiany; mientras que sus compatriotas Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo fueron suplentes.

El encuentro revancha entre Juventus e Inter se llevará a cabo el jueves 3 de marzo, en Milán. Ayer, Milan superó como visitante por 1 a 0 al modesto Alessandria, equipo de la Lega Pro (tercera división), por 1 a 0, en la ida de la otra semifinal con gol de 'Súper' Mario Balotelli, de tiro penal, a los 42 minutos del primer tiempo, en partido jugado en el estadio Olímpico de Turín.

El cotejo desquite se desarrollará en martes primero de marzo, en el Giuseppe Meazza de Milan. Todas la fases de la Copa Italia, incluida la final y a excepción de las semifinales, se llevan a cabo a partido único y, si al cabo de los 90 minutos reglamentarios y los 30 del suplementario persiste la igualdad, los pasajes a las fases siguientes se definen con disparos desde el punto penal.

El último campeón de la Copa Italia es Juventus,
que superó en el encuentro decisivo a Lazio por 2 a 1 en el estadio Olímpico de Roma.

Gol de Dybala

Embed


Temas

Dejá tu comentario