Descubrió que sus hijos habían asaltado un colectivo y los entregó a la Policía

Sociedad

Una mujer descubrió que sus hijos de 14 y 17 años habían asaltado a mano armada un colectivo en la capital tucumana y los entregó a la Policía.

El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando los dos hermanos, junto a otro chico de 17 años, abordaron el interno 16 de la Línea 17 en la capital de Tucumán y amenazaron al chofer con una pistola, tras lo cual le robaron 80 pesos que llevaba consigo.

Según las fuentes, tras el asalto, el colectivero, identificado como Dante Iza, llamó al 911, por lo que el personal policial comenzó a buscar a los delincuentes.

Sin embargo, poco después una mujer se acercó a los efectivos que circulaban en un patrullero y entregó a los tres adolescentes que buscaban, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que la mujer se identificó como la madre de los dos hermanos y devolvió el dinero robado, mientras que los policías requisaron a los chicos y les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un arma blanca casera.

Luego, los adolescentes fueron trasladados a la comisaría 13ra. y se dio intervención a la Justicia de Menores que abrió una causa por "robo agravado en banda" y dispuso que los dos adolescentes de 17 años queden alojados en el instituto correccional Roca. En tanto el de 14, que por su edad es inimputable, fue entregado a sus padres.

Dejá tu comentario