La app cuenta con más de 800.000 trabajadores registrados y más de 600.000 ofertas de empleo de todo el mundo.


La aplicación, desarrollada por el grupo español Nubelo, está diseñada para que los usuarios puedan concretar entrevistas de trabajo de una forma más sencilla y así puedan conseguir un empleo.

Los creadores de la app buscan ofrecer ofertas de calidad y no en cantidad, es por esto que cada usuario recibirá únicamente 10 propuestas al día, según sus preferencias.

Una vez descargue la aplicación, deberá registrarse con su correo electrónico, su Facebook o su cuenta de LinkedIn. Enseguida, deberá seleccionar la ciudad y el país en el que quiere buscar trabajo.

Al ingresar al ícono de 'Ajustes', seleccione 'Preferencias de trabajo', allí podrá elegir que tipo de empleo quiere, en este caso, si desea un trabajo como freelance o un puesto definido. También podrá elegir la categoría que más se acople a su perfil, teniendo en cuenta sus estudios y habilidades.

Cuando alguna empresa envíe una oferta de trabajo, la app le recomendará los candidatos más opcionados para el puesto, según las características del perfil de cada usuario. Enseguida, el usuario podrá aceptar la entrevista arrastrando hacia la derecha o rechazarla si no le interesa, deslizando su dedo hacia la izquierda. Si existe un 'Match', el empleador recibirá los datos del contacto para poder realizar la entrevista.

El usuario puede aceptar o rechazar las ofertas tanto desde la app móvil como desde la web. Cada candidato a determinado puesto, podrá seguir el proceso de evaluación por parte del empleador y saber quiénes son los más opcionados para obtener el puesto de trabajo.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 800.000 trabajadores registrados y más de 600.000 ofertas de trabajo a nivel mundial. Nubelo es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.