En la Costa Atlántica, las actividades se realizaron lideradas por sus dos "Madrinas Olímpicas" Ana Gallay y Georgina Klug, las campeonas argentinas de este deporte y medallistas de Oro en los Juegos Panamericanos.


Las "Clínicas de Beach Voley" se llevaron a cabo el 15 de enero, en la Playa El Dorado de Pinamar y el 23 de enero en el Parador 12 de Mar del Plata. Contaron con gran participación de turistas y familias y fueron con entrada libre y gratuita.

clinica beach voley mc donald´s
En Pinamar, la conducción del evento estuvo a cargo de la deportista Olímpica Rocío Sánchez Moccia y Guillermo "El Pelado" López y participaron Julieta Prandi y Sofía "Jujuy" Giménez, entre otros invitados especiales.


En Mar del Plata, la conducción fue del Pollo Alvarez y contó con la presencia destacada del Comité Olímpico Argentino que brindó una charla acerca de Educación Olímpica.

Ana Gallay y Georgina Klug son Campeonas de los Juegos Panamericanos 2015 en Beach Voley y ya acompañaron a McDonald´s en la M5K. Acerca de la importancia del deporte para una vida saludable, expresaron "el deporte para nosotros es nuestra vida, todo gira en torno al Beach Voley".

Las Clínicas de Beach Voley forman parte de las acciones de verano 2016 de McDonald´s y se llevan a cabo en el marco de su esponsoreo de los próximos Juegos Olímpicos Rio 2016. Tienen el objetivo de promocionar los hábitos saludables, uno de los pilares estratégicos de la cadena de restaurantes más importante del país.