El anuncio del esperado regreso de Daniel Osvaldo a Boca generó algarabía y júbilo en el pueblo xeneize, que por estos días (precisamente por la vuelta del delantero), le dirá adiós a otro jugador.
Se trata del delantero Sebastián Palacios, habitual suplente en el plantel de Rodolfo Arruabarrena, que con la llegada de Osvaldo verá aún más relegada su chance de jugar y por eso está a un paso de sumarse al Atlas de México, club que dirige el argentino Gustavo Costas.

"Hemos llegada a un pre acuerdo con Boca Juniors por Sebastián Palacios", publicó la cuenta oficial de Twitter del club mexicano, mientras el Xeneize disputaba el encuentro ante Estudiantes por la Copa de Oro en Mar del Plata.

Embed
"Informamos que el día de hoy se ha llegado a un preacuerdo con el Club Atlético Boca Juniors para la transferencia del jugador Sebastián Palacios y que pueda vestir la playera de nuestra Institución a reserva de que el argentino presente satisfactoriamente los exámenes médicos y que se realice la firma del contrato que lo vincule con nuestra institución", detallaron desde el club.

El delantero, relegado en su puesto por Carlos Tevez, Osvaldo, Andrés Chávez y también por el cordobés Cristian Pavón, estuvo a punto de pasar a principios de año a Peñarol, pero prefirió quedarse y esperar que Arruabarrena le dé una oportunidad en los torneos de verano.

De esta forma, otro delantero armará las valijas luego de la partida de Jonathan Calleri, que se fue del club de la Ribera en medio de una polémica con el presidente Daniel Angelici.