Lejos de hacer berrinche por tener que irse a la cama, o de llamar a gritos a su mamá, la pequeña se limitó a repetir la oración que le enseñaron sus mayores.
Kathryn y Caleb Whitt se sorprendieron al descubrir que su hija de dos años, Sutton, no se había dormido después de estar una hora sola en su cuarto porque estaba ocupada rezando sola. Los padres de la pequeña compartieron el video a través de Facebook y derritieron la web con su ternura.

En el video, que fue reproducido más de dos millones de veces desde su publicación, el 24 de enero pasado, se puede ver a Sutton a oscuras en su cuarto de su casa en Seneca, Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

Embed

We put Sutton to bed about an hour ago and then heard noise coming from her room. We turned on her baby monitor and found her praying! Wish we could have gotten the whole thing recorded. You've got to watch this! So sweet!!!To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by Kathryn Whitt on domingo, 24 de enero de 2016
La madre de la pequeña explicó que la habían acostado esa noche sin decir sus plegarias. "Cuando escuchamos a través de la cámara que había decidido rezar sola nos sorprendió, porque por lo general ella es la que se apura cuando rezamos y nosotros le tenemos que decir que agradezca por tal o cual persona", comentó Kathryn al sitio ABC.