El titular de SRA, Luis Miguel Etchevehere, anticipó en Radio 10 los pedidos que le presentará la Mesa de Enlace al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. Las entidades serán recibidas en Casa Rosada luego de 4 años.

Embed
"Hubo un rápido cumplimiento de las promesas de campaña con respecto al campo: retenciones, unificación del tipo de cambio y eliminación del cepo lo que genera mayor confianza en los productores", elogió el titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, en comunicación con Radio 10.

Etchevehere dijo que espera "pasar del reclamo a través de los medios a formar una agenda para ir buscando competitividad".
"Vamos con las mejores expectativas"
Los presidentes de las cuatro entidades agropecuarias que conforman la Mesa de Enlace serán recibidos este viernes a las 10 por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, algo que no sucedía desde enero de 2012. "Vamos con las mejores expectativas", afirmó Etchevehere.

PRECIO DE LA CARNE

"A partir de la intervención del Gobierno pasado perdieron los productores y los consumidores", opinó el titular de SRA, quien apuntó que lo que debería pasar es "cada vez sea menor la diferencia entre lo que recibe el productor y lo que paga el consumidor". En ese sentido, reclamó "transparencia e información".