Lo hizo a través de sendos decretos publicados este viernes en el Boletín Oficial y firmados por el presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra. También se oficializaron los nombramientos de los representantes diplomáticos en Francia, China y Chile.
El gobierno nacional designó al concejal cordobés Luis Juez embajador en Ecuador, al tiempo que oficializó los nombramientos de los representantes diplomáticos en Francia, China y Chile.
Así lo hizo a través de sendos decretos publicados este viernes en el Boletín Oficial y firmados por el presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.
En Francia, fue nombrado formalmente Jorge Marcelo Faurie (decreto 269), en reemplazo de María del Carmen Squeff, quien fue trasladada a la Cancillería (decreto 268).

Embed
Los restantes embajadores oficializados fueron nombrados “en comisión” hasta que se reanude la actividad parlamentaria y se avalen sus pliegos en el Senado, aunque ya cuentan con el plácet de los países en los que van a desempeñarse, y son Diego Guelar en China (decreto 270), Luis Alfredo Juez en Ecuador (271) y José Octavio Bordón en Chile (decreto 272).