El defensor de Colón, Germán Conti, expresó que le da "bronca" que los dirigentes santafesinos no atiendan sus llamados, mientras se esfuma la chance de emigrar a River Plate, quien lo sondeó para reemplazar a Emanuel Mammana.
"Me da bronca que no me atiendan los dirigentes de Colón. Creo que merezco otro trato porque siempre di todo por esta camiseta", manifestó el futbolista, procedente de las divisiones inferiores del club santafesino y al que lo seduce mucho la idea de mudarse a Núñez.

¿Qué debe hacer un club: acata...
El zaguero de 21 años enfatizó que pasar a River sería "importantísimo" para su carrera, a pesar de que Colón dio por terminadas las negociaciones.

River Colon
"Sería importantísimo para mi carrera. Intenté todo el día comunicarme y no pude. Eso me da impotencia. Le están mintiendo a la gente; se ha dicho que han mejorado mi contrato y no es así", subrayó Conti por la señal de TyC Sports.

Por su parte, el presidente de Colón, Marcelo Ferraro, declaró que "si River lo quiere, va a tener que esperar hasta junio", a pesar de que lo que pretende el cuadro de Núñez es ocupar el lugar que dejó Mammana al irse a Fiorentina.

"Sabemos de su interés, pero nosotros necesitamos a Conti este campeonato para hacer un buen colchón de puntos. Pensamos negociar su salida en abril o mayo, ya que tiene un gran futuro", agregó Ferraro en declaraciones radiales.